¡Los Raiders tendrán un club nocturno a pie de campo durante los partidos!

oscarstoja

Administrator
Miembro del equipo
Captura.PNG

¡Los Raiders tendrán un club nocturno a pie de campo durante los partidos!

Los Raiders de la National Football League (NFL) estrenarán en Las Vegas, tras su tercera mudanza de ciudad en menos de cuatro décadas, un club nocturno a pie de campo, una nueva forma de disfrutar del espectáculo mientras el público se toma una copa acompañado de la música de un DJ, pero sin perder la cercanía con el partido. El Casino Wynn ha anunciado que el Wynn Field Club formará parte de la experiencia del día de juego en el Estadio Allegiant.

Se trata de una experiencia única el día del partido de la NFL
. El club ocupará casi 3.000 metros cuadrados de toda la zona de anotación norte, y contará con DJs y servicio de botellas. Dará al estadio Allegiant un auténtico ambiente de Las Vegas.

Tendrá todo lo que se puede esperar de un club nocturno de alta gama en Las Vegas: servicio de botellas de primera calidad, dos cabinas de DJ, 42 televisores, una pantalla LED de 9 por 10 metros y un sistema de sonido de 45.000 vatios.

Su última mudanza​

El equipo nació en Oakland, una ciudad ubicada en la Bahía de San Francisco, en California. Dos Super Bowls, en 1977 (ante Minnesota Vikings) y 1981 (frente a Philadelphia Eagles), precedieron el primer traslado: en 1982, el equipo se mudó a Los Ángeles. Allí ganaron otra Super Bowl en 1984 (frente a Washington Redskins).

Los Raiders han derribado varias barreras. Fue el primer equipo de la NFL en tener un entrenador-jefe negro (Art Shell, en 1989) y el pionero en tener una mujer como CEO: Amy Trask, entre 1997 y 2013.

En 1995, decidieron regresar a Oakland, donde permanecieron más de dos décadas. En 2015 anunciaron su intención de volver a Los Angeles, pero implicaba construir y compartir un estadio en Carson con los Chargers. La NFL solo aprobó la reubicación de los Chargers. Así pues, siguieron en Oakland hasta que en en 2017 la liga dio el visto bueno para una nueva mudanza a Las Vegas en 2020.
 
Arriba