Un exjugador de los Eagles salva la vida a un hombre atrapado en un coche en llamas

oscarstoja

Administrator
Miembro del equipo
d.jpg

Un exjugador de los Eagles salva la vida
a un hombre atrapado en un coche en llamas

El exjugador de los Eagles Brandon Bair ha vuelto a la luz pública por una actuación lejos de los terrenos de juego. En este caso,Bair salvó la vida de un hombre al que sacó de su coche después de que el vehículo comenzara a arder tras un accidente de tráfico.

El incidente ocurrió en Idaho. El coche quedó atrapado en las vías del tren y recibió el impacto de un convoy, por lo que rápidamente se incendió. Bair, que vio el accidente, se acercó para socorrer al conductor.

"Fue una decisión consciente la de intentar socorrer al hombre, porque necesitaba ayuda. Corrí a la ventana y vi las llamas alrededor. Podía ver al tipo con el cinturón de seguridad, y fui capaz de meter el brazo y desabrocharlo. Él estaba hablando, y le dije que necesitábamos sacarlo de allí ahora", contó Brandon Bair al East Idaho News.

El exjugador de la NFL sacó a la víctima por la ventanilla del vehículo. "Nos fuimos caminando, y unos segundos después, el fuego del techo hizo que se colapsara y todo el asiento, toda la cabina quedó envuelta en llamas. Unos minutos más tarde, hubo un par de explosiones".

Durante su carrera en la NFL, Brandon Bair jugó en los Kansas City Chiefs, los Philadelphia Eagles y los Oakland Raiders.
 
Arriba